top of page

El PSOE celebra el apoyo municipal a los principales sectores de actividad de la ciudad para impulsa


El vicesecretario general destaca el desarrollo de eventos como Andújar Flamenca, la Feria Multisectorial o Anducab, referentes nacionales en su ámbito y sólidos pilares para la generación de riqueza y oportunidades laborales en Andújar

El apoyo a los principales sectores de actividad de la ciudad, como el comercio, el turismo, los servicios, la restauración, el mundo del caballo o la caza era una de las prioridades con las que el PSOE de Andújar concurrió a las Elecciones Municipales de 2015. A lo largo del mandato, el equipo de Gobierno ha demostrado una especial sensibilidad hacia estos ámbitos con el firme objetivo de impulsar la economía local.

El vicesecretario general, Pedro Luis Rodríguez, ha subrayado la importancia de respaldar estas actividades con una profunda implantación en la ciudad. “Su contribución a potenciar nuestra economía es fundamental, de ahí que los socialistas no hayamos cejado en el empeño de colaborar con los empresarios de estos sectores para aportar un valor añadido al trabajo que llevan a cabo”, ha señalado.

Fruto de esta colaboración, se celebran eventos como la Feria Multisectorial, donde se incluye el Salón de la Montería, Anducab o Andújar Flamenca, referentes regionales y nacionales en su ámbito y sólidos pilares para la generación de riqueza y oportunidades laborales en Andújar. “Hablamos de reclamos turísticos, comerciales y económicos, que repercuten no sólo en el municipio sino en toda la provincia de Jaén”, ha afirmado Rodríguez, que ha incidido en la importancia de estas citas que son valoradas por aspectos como su calidad, su excelente organización y su óptima ubicación. “Ello ha propiciado, por ejemplo, que Andújar Flamenca se haya situado como una de las principales pasarelas del sector en toda España”, ha apostillado.

Junto a estas citas, que atraen a miles de personas en cada edición, cabe destacar otras que cuentan igualmente con una gran aceptación. Tal es el caso del concurso de herrajes, la Ruta de la Tapa, el Mercado Medieval, la Campaña de Navidad en los comercios, el Día del Stock, la “Shopping Night”, el Concurso Gastronómico de Platos Fríos o la jornada de la berenjena. “Todas ellas creciendo en cantidad y calidad, como es el caso de la creación de una app para la Ruta de la Tapa”, ha ejemplificado el vicesecretario general.

Para concluir, Rodríguez ha remarcado el compromiso del PSOE de seguir apoyando estos eventos y mantener la estrecha línea de colaboración con el Centro Comercial Abierto y la Cámara de Comercio e Industria de Andújar.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page