top of page

El PSOE de Andújar presenta las campañas "Tus propuestas dejan huella" y "¡Así se hac


El PSOE de Andújar ha presentado en rueda de prensa dos campañas: una de ellas para hacer balance de los tres años de Gobierno en el Ayuntamiento la cual han denominado "Tus propuestas dejan huella", y otra para la recogida de propuestas que lleve a cabo el programa electoral participativo con el que la agrupación local concurrirá a la próximas elecciones municipales. Está ultima campaña se presentó como ¡Así se hace Andújar!.

La Secretaria de Comunicación y Redes Sociales, Cabe Tébar, fue la encargada de presentar y de exponer como se va a desarrollar las dos campañas que lanza el PSOE de Andújar. Tébar señaló que tras tres años desde la llegada al Gobierno local se ha cumplido más del 85% del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las municipales de 2015. Recordó que dicho programa electoral se elaboró junto a los vecinos y vecinas de Andújar y tambien con los colectivos. Por lo que lo realizado es aquello que la ciudadanía reivindicó hace ahora 4 años.

Tébar informó que la campaña "Tus propuestas dejan huella" consistirá en unas diapositivas que se publicarán a traves de redes sociales donde se podrá comprobar la transformación que ha sufrido Andújar en estos años de Gobierno socialista.

También presentó la nueva campaña con la que el PSOE de Andújar pretende volver a recoger iniciativas y propuestas de la ciudadanía para el desarrollo del nuevo programa electoral. Tébar la presentó como ¡Así se hace Andújar!. En palabras de la responsable socialista está campaña se llevará a cabo de forma online y mediante mensajería instantánea, reforzando esta campaña en el mes de septiembre.

Oria por su parte destacó como prioridad del equipo de Gobierno local, la creación de empleo, destacando el descendido en más de mil personas desde la llegada a la Alcaldía de Andújar hasta la actualidad. Y señaló que estos datos no son solo fruto de que en España haya una recuperación económica. Sino además del trabajo del equipo de Paco Huertas. Por los planes de empleo propios que han hecho el Ayuntamiento. Todo esto señaló el Secretario de Organización han hecho que se hayan contratado mas de dos mil personas desde el consistorio en esta legislatura.

Destacó entre otros la apuesta por la juventud andujareña con el programa “Tu primera experiencia laboral”. Oria habló además de otro aspecto de la gestión municipal que es aquello que no tangible, pero sí muy importante. La buena colaboración con otras administraciones públicas. Son más de once millones de euros que vienen extraordinarios de otras administraciones públicas y muchos proyectos puestos en marcha como la estrategía DUSI, el carril bici, las pistas de tenis, el centro de interpretación del lince, entre otros.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page