top of page

Paco Huertas, candidato a la Alcaldía de Andújar


Tras finalizar el proceso de primarias, en cuanto a presentación de precandidaturas y el tiempo para hacer alegaciones, desde el PSOE de Andújar hemos revalidado nuestra confianza en el actual Secretario General y Alcalde, Paco Huertas. 

Paco Huertas ha liderado un proceso de transformación de Andújar que tiene como pilares: el empleo, el bienestar social y la transparencia. Un proyecto de ciudad que lleva en marcha 3 años y que tiene que continuar para garantizar el progreso de Andújar.

José Antonio Oria. Secretario de Organización del PSOE de Andújar 

Después de 12 años de parálisis y crecimiento del desempleo del Gobierno del Partido Popular, Paco Huertas, como alcalde, y el PSOE de Andújar ha conseguido revertir esta tendencia y comenzar una senda de crecimiento y progreso.

Desde mayo de 2015 Andújar se está transformando. Una transformación que se está traduciendo en la reducción del paro, en nuevos proyectos para la ciudad por el aumento en el volumen de recursos procedentes de la colaboración con otras administraciones, en actuaciones en todos los barrios y pedanías, y en la puesta en marcha de políticas que garantizan la igualdad de oportunidades. 

Paco Huertas representa la solvencia de un proyecto de futuro para la ciudad que apuesta por la industrialización de Andújar y la consolidación del crecimiento del empleo en nuestro municipio. 

Compromiso es la palabra que ha definido a Paco Huertas en estos 3 años y será la misma que definirá el futuro de Andújar. Un compromiso con el empleo, la igualdad de oportunidades, la gestión eficiente, la transparencia y un modelo de ciudad más habitable y atractiva para la generación de empleo y riqueza.

En definitiva desde el PSOE de Andújar tenemos la seguridad de que Paco Huertas es la mejor persona para liderar la construcción de un futuro para Andújar con más oportunidades para nuestros jóvenes, nuestros hijos y nuestros nietos. Es, sin duda, la mejor opción para garantizar el progreso de nuestra tierra. 


36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page