top of page
  • CTG

Como cada 9 de diciembre el PSOE de Andújar recuerda la figura de su fundador


Miembros de la agrupación municipal socialista visitan el cementerio y recuerdan la figura de Pablo Iglesias Pose en el 92 aniversario de su muerte.

En palabras del Secretario General del PSOE de Andújar, Paco Huertas "este día debe servir para que recordemos los principios que inspiraron la fundación del PSOE y que hoy siguen vigentes en una sociedad, la española, que necesita un partido socialista fuerte y dinámico. Pablo Iglesias fundó el PSOE como un instrumento para alcanzar una sociedad mas justa para aquellos que más necesitan de la política para garantizar la igualdad de oportunidades. Después de más de 130 años de historia, el PSOE ha mantenido esa lucha de forma permanente, en todas las etapas de la historia, y sigue actuando políticamente con lealtad a los principios que inspiraron su fundación".

Durante el acto intervinieron varios de los asistentes y se realizó una ofrenda floral junto al mural que, con versos de Alberti, recuerda a las personas que lucharon por la paz, la libertad y la democracia en nuestro país. Asimismo, los asistentes visitaron el monumento de la memoria para homenajear también a las cientos de personas que dieron su vida por la democracia.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page