top of page

El PSOE elige a Miguel Ángel Martínez Tajuelo como vocal ciudadano en el Órgano de Gestión de Deport


El PSOE de Andújar tiene el honor, desde ayer mismo, de contar con Miguel Ángel Martínez Tajuelo como su nuevo vocal ciudadano en el Consejo de Administración del Órgano de Gestión del Servicio Municipal de Deportes.

La elección de Miguel Ángel ha contado con gran aceptación dentro la Agrupación Municipal del PSOE de Andújar. Las razones son más que evidentes, ya que tanto por su experiencia profesional, dado su currículum deportivo y su palmarés, como por su capacidad de trabajo y superación, bien conocida por los compañeros y compañeras del PSOE de Andújar, son valores más que suficientes para presumir la gran labor que puede desarrollar dentro del Órgano Municipal de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

La vida de Miguel Ángel siempre ha estado ligada al deporte. Y no sólo como competidor, sino que su educación se ha centrado en el perfeccionamiento de sus habilidades y conocimientos deportivos. No en vano, cuenta con formación en gestión de Recursos en el Alto Rendimiento Deportivo, por el Instituto Andaluz del Deporte; es Experto en Natación y Actividades Acuáticas, por la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha; y entrenador auxiliar de Natación, por la Real Federación Española de Natación.

Al Partido Socialista de Andújar no le queda la menor duda de que Miguel Ángel, con sus propuestas, aportará una visión interesante y constructiva en las decisiones que se tomen dentro del ámbito de actuación del Consejo de Administración del Órgano de Gestión del Servicio Municipal de Deportes.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page