top of page

El PSOE de Andújar se enorgullece del arreglo integral de la Avenida Plaza de Toros


La actuación, de 351.000 euros, a través del Plan Provincial de Cooperación, supone una gran apuesta de este equipo de gobierno, que dirige nuestro compañero Paco Huertas, para arreglar la Avenida Plaza de Toros. Se va a proceder a la adecuación de los acerados y del firme de la calzada, a la renovación de las instalaciones de abastecimiento y alcantarillado y, además, a la disposición de nuevos imbornales y nueva iluminación. Por tanto, se trata de un arreglo integral de dicha avenida, que tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados.

Está previsto que se finalicen las obras, de esta vía tan importante para nuestra ciudad, a finales del mes de abril del próximo año. Paco Huertas, Secretario General del PSOE de Andújar, señala que esta actuación se va a realizar por fases para generar las menores molestias posibles a los vecinos y vecinas de Andújar.

El partido socialista de Andújar resalta que, al contrario que ocurría con las obras que realizaba el PP de Andújar, esta intervención ha sido planeada y planificada con la participación de los vecinos y vecinas, con quienes se han mantenido varias reuniones.

Por otro lado, el compañero Luis Salas, Secretario de Organización y Concejal de Servicios del Ayuntamiento de Andújar, destaca que el diseño de la calle respetará las zonas ajardinadas, para que no pierda su aspecto tradicional.


1 visualización0 comentarios
bottom of page