top of page

El PSOE defenderá en el pleno su apuesta por no subir los impuestos y tasas municipales


El Pleno del Ayuntamiento de Andújar abordará mañana la aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales y ordenanzas reguladoras de precios públicos para 2018. Según defiende nuestro compañero Pedro Luis Rodríguez, Secretario de Administración del PSOE de Andújar y Concejal de Economía y Hacienda, “los objetivos de las ordenanzas fiscales son: no subir los impuestos, bonificar a las familias, e incentivar a las empresas que, en definitiva, son las que crean empleo y riqueza para la ciudad”.

Ya se adelantó, en anteriores noticias, que el objetivo del Partido Socialista de Andújar se conseguir que se congelen, para 2018, las tasas, impuestos y precios públicos. Pero, además, pretendemos que se mantengan las bonificaciones para las familias con menos ingresos ya que, según asegura Pedro Luis, estas ayudas pueden llegar hasta un 70% en el consumo para las tasas de agua, de basura y de alcantarillado, y hasta el 90% en la cuota de servicios.

No obstante, será mañana viernes, durante el Pleno Extraordinario que comenzará a las 9:30h de la mañana, cuando el PSOE de Andújar tenga que defender la propuesta de ordenanzas que, desde el equipo de gobierno municipal, se lleva a Pleno, y los motivos que han originado dicha decisión.

Para el PSOE de Andújar sería un gran noticia que estas Ordenanzas Fiscales, que se entienden muy acordes a las necesidades que actualmente presentan los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, se saquen mañana adelante por el equipo de gobierno municipal.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page