top of page

El PSOE de Andújar de acuerdo con la congelación de las tasas, impuestos y preciso públicos


Pedro Luis Rodríguez, Secretario de Administración del PSOE de Andújar, ha presentado una propuesta de Ordenanzas Fiscales para el año 2018 con la que el equipo de gobierno pretende que no se suban los impuestos, se bonifique a las familias y se incentive a las empresas que son las que crean empleo y riqueza en nuestra ciudad.

Se van a congelar las tasas, impuestos y precios públicos de todos los servicios de gestión directa. No obstante, debido al clausulado de los pliegos de los servicios prestados por concesiones administrativas, en este tipo de servicios estamos obligados a la actualización del IPC.

Pedro Luis ha destacado la apuesta de este equipo de gobierno por mantener las bonificaciones para las familias con menos ingresos. Y nuestro compañero afirma que dichas ayudas pueden llegar hasta un 70% en el consumo para las tasas agua, basura y alcantarillado, y hasta el 90% en la cuota de servicios.

Otro de los puntos destacados es la reducción en los importes por la prestación de servicios veterinarios y de alojamiento de équidos en la dehesa “Virgen de la Cabeza” durante la celebración de la Romería.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page