top of page

El PSOE de Andújar reconoce la labor de María José Bueno al frente de la concejalía de Cultura


El Comité Local del PSOE quiere expresar públicamente su reconocimiento y agradecimiento por la labor que, como concejala del grupo municipal socialista, ha realizado María José Bueno Rubio en estos últimos años como parte del Equipo de Gobierno.

El Comité Local del PSOE quiere destacar el extraordinario nivel de compromiso e implicación personal de María José Bueno, durante este tiempo, en la tarea de trabajar por un proyecto ilusionante, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

La labor realizada por María José Bueno, como responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Andújar, ha sido encomiable. María José Bueno ha sido capaz de impulsar iniciativas del área, que había estado abandonada en los últimos años por el gobierno del PP. Además, la concejala ha conseguido la diversificación de la actividad cultural, el esfuerzo por llevar la cultura a los barrios y, en general, el salto de calidad de los contenidos culturales que ofrece hoy día nuestro Ayuntamiento. El resultado es reconocido no solo por este comité, sino también por la percepción generalizada de la sociedad iliturgitana.

Asimismo, el Comité Local del PSOE de Andújar quiere resaltar el extraordinario gesto de generosidad que ha supuesto dar un paso atrás cuando sus obligaciones personales y profesionales han podido suponer un factor limitante al nivel de implicación y desempeño que María José había mantenido hasta ahora.

La Agrupación Municipal de Andújar seguirá contando con su contribución e implicación incondicional en el futuro, desde la convicción compartida de que nuestro proyecto político representa la mejor garantía para el interés general y el progreso de nuestra ciudad.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page