top of page

El PSOE de Andújar contribuye con su tradicional caseta a la feria de septiembre


El PSOE de Andújar participará como viene siendo habitual con su tradicional caseta en la feria de septiembre. Un espacio de convivencia abierto a todos y todas con el que el PSOE pretende ser partícipe de la feria de septiembre.

Este año la Caseta del PSOE refuerza el contenido lúdico durante los días de feria. A la tradicional paella que tendrá lugar el viernes día 8 se une un conjunto de actuaciones musicales e incluso un concurso de sevillanas. Artistas como Juan María Guzmán (día 9 a partir de las 17.00 h), Isabel María España (día 8 por la tarde) Mari Ángeles Martínez (día 10 a partir de las 17.00 h.) o Sebastian Vilches (día 11 a partir de las 17.00 h) amenizarán las sobremesas de la feria de septiembre.

A las actuaciones se la unirá la celebración del I concurso de sevillanas de la Caseta que se desarrollará desde el sábado al lunes (día en que se celebrará la gran final).

En esta ocasión la caseta del PSOE de Andújar cuenta con la dirección de Asador El Puchero quien ofrecerá un magnífico servicio y una amplia oferta gastronómica.

Desde la dirección de la agrupación municipal del PSOE queremos aprovechar para invitar a todos y todas a compartir un espacio y un tiempo durante la feria en nuestra Caseta.


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page