top of page

Juventudes Socialistas de Andújar valora el esfuerzo del Gobierno local por las novedades de la últi


Juventudes Socialistas de Andújar, ha realizado una valoración positiva de la Feria de Septiembre. Han sido varias las novedades que se han incorporado este año :el mural de graffiti, el deslizador acuático, la jornada deportiva o la mejora en la calidad del concierto.

Para José Antonio Oria, Secretario General de Juventudes Socialistas de Andujar “el nuevo gobierno municipal ha realizado un gran esfuerzo para hacer una feria atractiva con novedades en muy poco tiempo". Además, Oria afirma que “hay que tener la cara muy dura y la memoria muy corta para que tanto el PP como NNGG, critiquen el contenido de la Feria de este año, cuando ellos desde el gobierno disminuyeron año tras año su atractivo y su relevancia provincial”.

Juventudes Socialistas cree que en política no todo vale y NNGG en su nota de prensa miente e intenta encrespar a los ciudadanos y ciudadanas de Andújar. Por eso, desde JJSS se les pide más colaboración para desarrollar actividades y programas que ayuden a la juventud iliturgitana y menos críticas destructivas.

Para Oria, las continuas criticas hacia el concierto de Efecto Pasillo y el ataque al propio grupo musical, sólo provoca que los demás artistas de relevancia nacional no quieran venir a la Feria de Andújar ,ya que desde la oposición van a ser descalificados y se les politiza. Además, añade que en 12 años de gobierno del PP, no ha venido en feria una actuación que como Efecto Pasillo copara la zona alta de las listas de las principales radios musicales.

Oria afirma que el concierto se celebró en domingo debido a que los principales grupos y artistas, cierran sus giras en Febrero o Marzo y en ese momento era el PP quien estaba en gobierno y se despreocupó de buscar y cerrar una actuación para la ciudad de Andújar. Además, los jóvenes socialistas afirman que en ningún momento se han reclamado actuaciones gratuitas y sí de calidad.

Para Oria “hay que apostar por hacer un Plan Integral de la Juventud que se lleva reivindicando por parte de Juventudes Socialistas muchos años y que desde el PP siempre se ha respondido con un NO. Esta es la única forma de conocer las necesidades reales de la juventud y poner medidas para paliarlas”.

Las Juventudes Socialistas ven de forma acertada que desde el nuevo gobierno municipal se esté complementando con dinero propio los programas de empleo que llegan desde la Junta de Andalucía y pide al PP y NNGG, que reclamen también un esfuerzo al gobierno de España que es de su signo político, para que desarrollen un plan de empleo en la región y que repercuta de esta manera, en contrataciones para nuestros vecinos y vecinas.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page