top of page

El PSOE de Jaén reitera la necesidad de que el Gobierno apruebe un Plan Especial de Empleo para la p


Mercedes Gámez ve “dramática” la cifra de 65.105 desempleados y recuerda que la situación empeorará cuando acabe el verano.

La diputada socialista Mercedes Gámez reitera la necesidad de que el Gobierno de España apruebe medidas específicas para la creación de empleo en la provincia de Jaén, “de la misma manera que lo están haciendo la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial”. Gámez advierte que los datos de paro conocidos hoy están influenciados por la temporada de verano y que, por lo tanto, una vez transcurrida esta coyuntura “la situación volverá a empeorar”.

“El Gobierno tiene que tomar cartas en el asunto, asumir sus responsabilidad y poner encima de la mesa un plan especial de empleo. No puede condenar a Jaén a esperar durante meses la llegada de la campaña de la aceituna”, apunta.

La diputada socialista ve “dramática” la cifra de 65.105 desempleados que registra la provincia en julio y considera que el PP “no puede continuar escurriendo el bulto, con su discurso habitual de echarle la culpa de todo a los demás”. “El PP es el que está gobernando en España, el que ha aprobado una nefasta reforma laboral, el que ha recortado drásticamente las políticas activas de empleo y el que se ha negado sistemáticamente a aprobar un plan especial para esta tierra, como sí lo ha hecho para Canarias, Extremadura y Cádiz”, recuerda.


1 visualización0 comentarios
bottom of page