Más de 60 alcaldes, concejales y alcaldes pedáneos socialistas reciben un reconocimiento por su labor municipal

03/15/2019

Huertas subraya en el acto, enmarcado en la celebración   del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, que en los mandatos en los que ha gobernado el PSOE es cuando se ha transformado Andújar

 

Más de 60 alcaldes, concejales y alcaldes pedáneos socialistas han recibido esta tarde una mención en reconocimiento a su labor municipal en Andújar y sus pedanías. El acto, celebrado en el Palacio de los Niños de Don Gome, ha contado con la presencia de la presidenta del PSOE andaluz y de la ciudad, Micaela Navarro, el secretario de Política Municipal del PSOE de Jaén, José Latorre, y el secretario general del PSOE de Andújar, Paco Huertas, y se enmarca en la celebración del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

 

Huertas ha tildado de “muy emotiva” esta cita, en la que ha realizado una ferviente defensa del municipalismo. En su intervención, ha hecho referencia a la emoción que pudieron sentir las personas que iban en la primera lista al Ayuntamiento de Andújar. “Luego, cada tiempo ha tenido unas circunstancias distintas, aunque lo que sí tengo claro es que en los mandatos en los que el PSOE ha estado al frente del Consistorio, es cuando esta ciudad se ha transformado”, ha subrayado.

 

El secretario general ha destacado que el progreso de Andújar no hubiera sido posible sin el compromiso de los hombres y mujeres que reciben hoy este reconocimiento. “Aunque la cara más visible es el alcalde, detrás siempre ha habido un equipo que ha trabajado con lealtad y compromiso a unas siglas y eso es fundamental”, ha señalado Huertas, que también ha elogiado el apoyo de la agrupación local del PSOE, de la militancia y del partido en todas las instancias 

En estos 40 años, el secretario general ha resaltado que siempre se han puesto por delante los ideales socialistas. “Es muy bonito sentirse parte de una organización que tiene por bandera la igualdad de oportunidades”, ha asegurado, una política que ha aplicado en su mandato al frente del Ayuntamiento. “Me siento realmente orgulloso de haberla podido trasladar a la acción de gobierno”, ha enfatizado.

 

 

 

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now