El PSOE de Andújar valora la promoción del comercio local en Navidad

11/26/2017

Los compañeros y compañeras, que conforman el equipo de gobierno municipal, están apostado, también en esta Navidad, por la promoción del comercio local. Se trata del comercio más cercano y que reporta muy buenos resultado, en términos de dinamización económica y de generación de empleo, para los vecinos y vecinas de Andújar. 

 

Bajo el eslogan: “Esta Navidad regálate Andújar”, el Ayuntamiento ha diseñado una campaña de promoción muy completa, repleta de actividades diversas, en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes ‘Andújar está de moda’ y ‘Corredera de Capuchinos’. Se pretende incentivar a la ciudadanía iliturgitana a consumir en su ciudad. De esta forma se colabora con los comerciantes de la ciudad que hacen un esfuerzo considerable por acercarnos una selección de lo mejores productos.

 

Algunas de las actividades que se han organizado para la campaña “Esta Navidad regálate Andújar” comienzan ya, esta misma semana, con un tren turístico navideño, que parte desde la plaza de la Autonomía, que se mantendrá hasta el mes de enero. Además, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, se instalará en la Plaza de España un mercado navideño en el que participan los comercios locales.

 

Además, entre otras actividades para dinamizar el comercio local, se pone en funcionamiento una ludoteca infantil, desde el 22 de diciembre en la Plaza Rivas Sabater, así como diversas actividades de animación en los barrios de nuestra ciudad.

 

 

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now