También se adecúan y mejoran los polígonos industriales La Ceca, Miranda y Victoria

11/08/2017

 

La transformación que los compañeros y compañeras del partido socialista, actualmente en el gobierno municipal, le están dando a Andújar, también está llegando a los Polígonos Industriales. Paco Huertas y Luis Salas, como Alcalde y Concejal de Servicios respectivamente, han visitado esta semana las obras de adecuación que desde el Ayuntamiento se están realizando en los polígonos La Ceca, Miranda y Victoria. La actuación, con un presupuesto de más de 242.000 euros, pretende conectar esas zonas industriales a través de una nueva calle. Además, se procederá a la instalación de nueva iluminación, señalización, hidrantes y asfaltado, mejorando la accesibilidad de algunas zonas.

 

Paco Huertas, Secretario General del PSOE de Andújar, destaca que en todo momento las actuaciones han sido consensuadas con los empresarios afectados y que se consigue conectar estos polígonos, que estaban totalmente aislados, mejorando la circulación del tráfico. Además, esta actuación servirá para adecentar la entrada de Andújar por el punto kilométrico 323 de la autovía, y para incorporar un espacio, totalmente abandonado, como era el antiguo vivero del Ministerio.

 

El compañero Luis Salas, Secretario de Organización del PSOE de Andújar, especifica también que el nuevo vial incluirá un tramo de carril bici y mejorará el acceso de vehículos pesados, que anteriormente era algo complicado, a estos polígonos.

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now