El PSOE sigue luchando por una nueva comisaría para la Policía Nacional de Andújar

10/24/2017

El PSOE  de Andújar vuelve a reclamar el apoyo del Gobierno de Mariano Rajoy, ahora que se están elaborando los presupuestos generales para 2018, que incorpore la financiación para la construcción de una Nueva Comisaría de Policía Nacional. 

 

Nuestro compañero Jesús del Moral, Secretario de Política Municipal y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, presenta esta moción al Pleno del próximo jueves 26 de octubre, con el objetivo de intentar mejorar las instalaciones e infraestructuras y mejorar las condiciones actuales con las que cuentan los efectivos de la Policía Nacional de nuestra ciudad. Tal y como explica Jesús del Moral, se trata de afianzar un servicio público, tan esencial para los vecinos y vecinas de Andújar, como la seguridad ciudadana.

 

En el primero de los acuerdos de la moción se propone instar al Gobierno Central al impulso, a la mayor brevedad posible, de los trámites para el inicio de la construcción de una Comisaría de Policía Nacional. Pero, además, se propone una ubicación idónea en una parcela ubicada en el Polígono Puerta Madrid.

 

El PSOE de Andújar lleva trabajando mucho tiempo por mejorar los medios de los que dispone actualmente nuestra Policía Nacional. Entendemos que se trata de un servicio esencial y que la mejora de dicho servicio redundará positivamente en nuestros vecinos y vecinas.

 

Aquí puedes ver la moción presentada

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now