Según el PSOE de Andújar la actuación en la estación de autobuses de Andújar y la nueva concesionaria mejorarán el servicio a los usuarios del transporte público

02/15/2017

La actuación realizada en la Estación de Autobuses de Andújar y la adjudicación de la explotación de la misma a un nuevo adjudicatario suponen para el PSOE de Andújar una mejora sustancial del servicio que se presta a los usuarios del transporte público.

 

Era imprescindible actuar sobre una de las infraestructuras que es la puerta de entrada de miles de personas al mes a nuestra ciudad y donde muchos iliturgitanos e iliturgitanas pasan tiempo esperando a utilizar el transporte público. La mejora de las instalaciones ha supuesto la re-apertura del servicio de restauración y una importante actuación de adecentamiento de la instalación entre las que cabe destacar la construcción de los aseos públicos que llevaban años en condiciones lamentables.

 

Para el PSOE de Andújar esta actuación era esencial para mejorar el servicio y la imagen de la ciudad y supone el cumplimiento de otros de los compromisos adquirido con los ciudadanos. 

 

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now