El PSOE de Andújar celebra su tradicional Cena de Fraternidad

11/21/2015

Un año más la tradicional cena de Fraternidad Socialista de Andújar, fué un acto de convivencia entre los compañeros y compañeres de la Agrupación, del resto de la provincia, simpatizantes y premiados. Este año el PSOE de Andújar hizo un reconocimiento como cada año a la “Iniciativa más Progresista del año”, “Una Vida por el Socialismo” a personas o colectivos cuya trayectoria son un referente en la defensa de los valores socialistas. Asimismo, Juventudes Socialistas otorgó el premio a la “Iniciativa joven del año”. 

 

En la edición de 2015 el PSOE de Andújar entregó los galardones: 

 Iniciativa más progresista del año a la Junta de Andalucía, y en su nombre, a nuestra Consejera de Cultura Rosa Aguilar, por la tramitación de la Ley Memoria Democrática. La Consejera agradeció el reconocimiento en nombre del Gobierno Andaluz y puso en valor el esfuerzo que se está llevando a cabo por no dejar en el olvido a todos y todas aquella personas que callerón en la guerra civil y durante el regimen franquista.

 Una vida por el socialismo a Miquel Iceta por toda una vida de dedicación y entrega a los valores y proyecto Socialista. El dirigente catalán dió las gracias por el galardon y durante su intervención dijo que la unión es la forma de ser más fuertes. También afirmó que Cataluña y Andalucía tienen una unión especial ya que hay muchas personas con origen andaluz por su comunidad y que han ayudado a contruir una mejor autonomía catalana.

 Juventudes Socialistas de Andújar por su parte, reconoció a la "Iniciativa Joven del Año" a Juan Francisco Serrano por su trabajo al frente de JSA-Jaén, que han llevado a esta agrupación provincial a tener el mayor número de militantes de todas las provincias y por el gran número de Concejales y Alcaldes elegidos en las ultimas elecciones municipales de mayo de 2015 entre otros motivos. En su intervenció Juan Francisco además de agradecer el premio dijo que es el momento de los jóvenes, es el momento de implicarse en política y puso de ejemplo su agrupación provincial como ejemplo de trabajo y de valores así como, afirmo que las Juventudes Socialistas de la provincia son más que la cantera del PSOE ya que en muchos lugares se han convertido en los dirigentes del mismo.

 

 

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now