Foro XXI: El Consejero de Empleo habla de la situación laboral y de las políticas que desde la Junta se pueden poner en marcha

11/13/2015

José Sánchez Maldonado, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, abre la edición del Foro XXI 2015 que lleva a cabo el PSOE de Andújar, en ella analizó la situación actual del mercado laboral y económico que atraviesa el país y la comunidad.

 

El secretario general del PSOE de Andújar, Paco Huertas, dijo que para la agrupación municipal esta actividad es importate de realizar cada año y que traen anualmente a ponentes de relevancia a exponer la situación en materias que son de actualidad y expuso las medidas que se van a llevar a cabo en la localidad para generar las condiciones que favorezcan la creación de empleo.

 

Sánchez durante su exposición  dejó varios datos de interés. La Junta destina más del 80% del presupuesto está destinado a lo que es la prioridad del gobierno autonómico que es la de poner medidas para combatir el desempleo, en estos dos últimos años se han invertido en Andalucía 1.700 millones de euros en empleo, que en 2016 superarán ligeramente los 2.000 millones. Al mismo tiempo el consejero criticó la política que desde el Gobierno Central se ha llevado a cabo, la austeridad no es la solución, matizó Sánchez. También reivindicó a Rajoy que ponga en marcha un Plan de Empleo para Andalucía, como ya ha hecho en otras comunidades.

 

 

 

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now