“ELECCIONES A CORTES GENERALES 2015” VOTA POR CORREO

11/03/2015

El día 20 de diciembre, se celebrarán Elecciones a Cortes Generales, a la que estamos convocados todos los ciudadanos y ciudadanas. 

 

Para facilitar el Voto a aquellas personas que el citado día no puedan desplazarse a las urnas ó vayan a estar ausentes de Andújar, el Partido Socialista pone a vuestra disposición los impresos y asesoramiento para poder ejercitar el derecho a voto por Correo en las repetidas Elecciones Generales, por lo que los y las interesados/as, a partir de esta fecha, podéis pasar por nuestra Sede CASA DEL PUEBLO, donde seréis atendidos. El plazo para realizar este trámite finaliza el 10 de diciembre. 

 

Igualmente, para discapacitados disponemos de medios de trasporte (Vehículos y Ambulancias), para acompañaros a votar al Colegio Electoral que os corresponda el repetido día 20 de diciembre. 

 

Por último, para los grandes incapacitados/as que no puedan desplazarse ni siquiera en Ambulancia, podéis ejercitar vuestro derecho al voto, por medio de Poderes. Os informaremos en nuestra sede.

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now