El PSOE acusa de inmovilismo y falta de preocupación al Alcalde pedáneo de Los Villares y San José de Escobar

10/26/2015

 

Ángel Barrilero, representante socialista en la pedanía, señala la falta de interés por solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de Los Villares y San José del Alcalde pedáneo.

 

Tras la visita de miembros de la ejecutiva del PSOE de Andújar a la pedanía, Alfonso Peralbo y José Antonio Oria, su representante en la misma, Ángel Barrilero destacó que el inmovilismo, la falta de preocupación y el abandono de la gestión por parte del Alcalde pedáneo está provocando el estancamiento de la pedanía.

 

Barrilero resalta que gestionar la pedanía no es enviar un documento al Ayuntamiento de Andújar con las actuaciones que, según el actual Alcalde pedáneo, se deben llevar a cabo, sin marcar prioridades y sin temporalizar cuando se han de ejecutar. Según Ángel la carretera de acceso a Los Villares, que se une con la Autovía, debería ser una reivindicación prioritaria, para mejorar la entrada a la pedanía. La adecuación de las instalaciones del Colegio es otra de las demandas que desde el PSOE se entiende como necesarias, ya que su uso por parte de los vecinos y vecinas es diario. Barrilero reclama lo que, sobre todo cuando está a punto de comenzar la época de lluvias, es el principal problema de la pedanía, la intervención en el arreglo de los canales y el abandono que tiene el cauce del río por parte de la Confederación Hidrográfica.

 

Barrilero reivindica al Alcalde pedáneo que empiece a preocuparse y a reclamar una solución para los problemas reales del municipio, en lugar de tener como único objetivo conseguir la ELA para Los Villares y San José de Escobar, ya que a su entender no es la necesidad que la pedanía exige en la actualidad.

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now