El PSOE de Andújar ya está trabajando en las Elecciones Generales del próximo diciembre

10/07/2015

El partido socialista ya ha comenzado a trabajar para los próximos comicios generales que tendrán lugar el próximo mes de diciembre. En este sentido, ya se ha constituido el grupo de personas que formarán el comité electoral y que se encargarán de diseñar y coordinar las diferentes actividades que se desarrollaran tanto en la precampaña como en la campaña. Este equipo de personas, junto a los simpatizantes y militantes del PSOE, trasladarán a los vecinos y vecinas de Andújar las propuestas socialistas que supondrán un cambio de políticas en España. 

 

El PSOE de Andújar, tal y como acostumbra, va a apostar por una campaña de contacto directo con los ciudadanos. Se han marcado como objetivo estar presentes en cada uno de los barrios y pedanías de nuestra ciudad. Además, las redes sociales serán claves para trasladar los mensajes, propuestas y medidas concretas que los socialistas llevarán en su programa electoral. 

 

Para los socialistas, estos comicios son de vital importancia para todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad por la situación en la que se encuentran muchas familias. La salida de la crisis no debe dejar nadie atrás y hay que apostar por la mejora de los sectores clave para el crecimiento económico y la mejora de los servicios de atención a las personas que peor lo están pasando. Para ello, es imprescindible el apoyo de la Administración Central a políticas que sirvan para paliar los efectos de la crisis, cosa que hasta el momento no ha sido una prioridad para el Gobierno de Rajoy.

Please reload

Llámanos: 953 515303   /  psoe@psoeandujar.com   /  Altozano Serrano Plato, 5, 23740 Andújar JAÉN

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now