Paco Huertas y Luis Salas visitaron ayer las obras de remodelación que el Ayuntamiento está realizando en el campo de fútbol Puerta Madrid. Se ha procedido a la instalación de césped artificial y de un nuevo sistema de riego, así como a la renovación de la iluminación y del equipamiento deportivo. Además, el alcalde ha subrayado que, durante este tiempo, “sólo en instalaciones deportivas, se ha invertido ya casi un millón de euros”.
Por otro lado, Paco Huertas señala que “en este conjunto de obras podríamos destacar la remodelación del estadio municipal, el campo José Luis Mezquita o el Pabellón polideportivo. Y estas obras en Puerta Madrid, no sólo va a contribuir a la práctica deportiva sino también a la mejora de convivencia”.
Por su parte, el concejal de Infraestructuras Urbanas, Luis Salas, ha puntualizado que, paralelamente a esta intervención, “se están acometiendo obras para recuperar un venero que existe en la zona, lo que nos va a permitir regar este campo sin coste para las arcas municipales. Además, en los próximos días actuaremos en los aparcamientos de los entornos”.