53652984_2086051698159095_86293145458416

Actividades

La actividad de la agrupación en este período ha estado condicionada enormemente por las circunstancias que nos ha tocado vivir.

Especialmente por las consecuencias de la CRISIS DEL CORONAVIRUS que ha impedido el normal desarrollo de las actividades del partido durante meses. 

Aún así,  se ha mantenido la actividad orgánica con 52 convocatorias de órganos de dirección (asambleas, comités, comités-grupo, etc),  También se han celebrado sesiones de Las Concejalías Informan y Los Socialistas en las Instituciones (21 actividades), así como 93 actividades públicas, incluyendo aquellos que se desarrollaron durante las campañas electorales.

En el ámbito de la comunicación se realizaron un total de 32 ruedas de prensa, se ejecutaron varias campañas informativas a la ciudadanía, y se mantuvo una intensa actividad en redes sociales.

Un total de 226 actividades, alineadas con el programa de actuación política, que han contribuido a mantener viva la agrupación y actuar políticamente para apoyar al gobierno municipal y al proyecto del PSOE en todos los ámbitos. 

Durante este período se alcanzó un número de militantes máximo de 229. Sin embargo, después de la crisis con los concejales no adscritos se han ido perdiendo militantes, circunstancia que se ha agravado con la crisis sanitaria y la pérdida de algunos compañeros. Vaya nuestro más sentido recuerdo para Isaac Matias, Juan Conde o Ricardo Risquez. En la actualidad la agrupación tiene 153 militantes. 

226

Actividades

Imágenes

Música >>

Campañas